lunes, 24 de septiembre de 2012

Informar

Hoy es festivo aquí en Barcelona, aunque ya hace tiempo que los festivos para mí son igual que un día laborable, ya que igual vienen a levantarme y acostarme a las mismas horas.

Quiero hacer un comentario y conocer vuestra opinión sobre lo siguiente: dada la inmediatez que proporciona Twitter, estoy poniendo muchas más cosas, noticias y multimedias sobre la Esclerosis Múltiple. Pero claro, ello queda en Twitter no aquí en el Blog; por lo que salvo que me sigáis en Twitter se os pueden "escapar" noticias. Este finde por ejemplo, puse en Twitter dos vídeos testimonios de afectados. Entiendo que habrá cosas o informaciones sobre E.M. que estarán en el Twitter y no en el Blog, pero que nadie piense que lo hago para que me sigáis más en Twitter. Simplemente permiten más inmediatez como ya he dicho. Y flexibilidad para mí a la hora de transmitir una información, porque por ejemplo si salta una noticia a las tantas de la noche, no me cuesta nada, desde la cama enlazar la noticia con un simple click del ratón a mi Twitter. Por supuesto, algo muy importante o relevante, lo colgaría igualmente en el Blog.

Mi espalda, más concretamente la zona lumbar se esta recuperando, iba a reanudar hoy los ejercicios de aguantarme en pie, pero creo que haré mejor esperando a mañana.

Una pequeña historia de una afectada: Su modo de actuar es compartido por cientos de personas que se han visto envueltas en la misma situación por padecer esclerosis múltiple.

No hay comentarios: