domingo, 1 de febrero de 2009

"Aplatanado"

Al final ayer no hice siesta. Veremos si hoy a lo largo de la tarde la hago. Para aquel que no lo sepa o no lo recuerde, voy escribiendo a lo largo de todo el día. De todos modos,me dormí viendo la película de la tele de la noche. Aunque supongo que influiría en la somnolencia, el que fuese un poco ñoña la peli.

Los fines de semana poco tengo que contar, mejor dicho, tengo menos ganas de contar. Supongo que será porque como estoy en la habitación y paso tiempo acostado, pues estoy más "aplatanado". Ahora me voy a echar en la cama para ver la peli de cuatro, Air Panic, veremos si la veo o me quedo frito.

Si he dormido esta tarde, la película no era nada interesante y también la había visto. Por lo tanto Morfeo se ha apoderado de mi.

Seguimos teniendo agua en Barcelona y por lo que parece, mañana lunes arreciaran las lluvias.

Nada más, hasta mañana.

No hay comentarios: