lunes, 25 de mayo de 2009

Mi gozo en un pozo

Puerto Rico. Alarmante número de casos  de esclerosis múltiple en la Isla.

Mi gozo en un pozo, pues de momento no me han ingresado nada, las pensiones siempre se ingresan el 25, aunque claro, hasta el 31 es legal.

Yo uso el Windows Mail, así evito entrar cada dos por tres en las web para ver si hay correo. Ya tengo configurada la barra de herramientas a mi gusto, y hace un par de días toqué algo, y se me cambió todo. Lo podía haber dejado así, ya que igual entraban correos, etc. Sólo era una cuestión de diseño, pero uno es testarudo, y hasta hoy no he conseguido dejarlo tal cual estaba. Cuando se logra, que bien se queda uno.

Pues ya lo dejo por hoy, porque no estoy nada comunicativo.

Mañana espero estar más animadillo.

No hay comentarios: