lunes, 6 de julio de 2009

Cruje la columna

Ésta mañana a las siete como no podía volver a dormirme, me he puesto a realizar ejercicios en la cama. Al final he acabado haciendo el siguiente:

Puesto del lado derecho, cambiando de posición fetal a piernas extendidas y al revés. Mientras, llevando el brazo izquierdo hacia la zona lumbar, forzándolo, ya que también en esa postura, tiene más recorrido el brazo derecho que el izquierdo.

Mañana ya traen la silla de ruedas eléctrica, por lo tanto, pasado mañana la estreno.

Hoy estoy consiguiendo, mientras estoy sentado en la silla, ir zapateando. Otro avance más, y encima con ambas piernas, aunque no a la vez.

Me sigue "crujiendo" la columna cuando estornudo. Eso si, luego me queda más relajada.

Ésta mañana, también mientras me afeitaba, pluri-trabajando. Puestos en la zona lumbar los electrodos, los pies, en el aparato que los mueve, y la chica haciéndome estiramientos de los dedos de la mano izquierda.

Con la silla de ruedas eléctrica, voy a fortalecer mucho más las piernas. Los reposapies estando por casa no los llevo y entonces, cuando me desplace con ella, tendré que ir levantándolos, con lo cual más esfuerzo físico.

Bueno, mañana un poquito más. Hasta entonces ser felices.

No hay comentarios: