miércoles, 7 de noviembre de 2012

Terremoto en el trasero

Ahora mismo, estoy sentado con los electrodos del electroestimulador puestos en los glúteos. Muchas veces cuando me pongo en pie, me recorre un temblor que nace de las nalgas y recorre todas las piernas, lo que por supuesto hace perder estabilidad. Cuando llevo un rato en pie, afortunadamente ese temblor para, pero siempre se reproduce al inicio del levantamiento. Esta mañana, para encontrar el punto exacto del inicio del temblor, me he puesto en pie y una vez las piernas estables, mi cuidadora ha estado "pulsando" hasta encontrar el citado punto. Y es en ese punto donde tengo colocados los electrodos, activados en el modo Hipertrofia.

Se me olvidó comentar que el otro día, vinieron a extraerme sangre para ver como sigue el tema de la anemia, que supongo sigue presente. Aunque lo suyo sería decir que es ausente, ya que es provocada por falta de hierro. Hasta boniatos estoy comiendo, porque contienen hierro. Por supuesto también me gustan. Eso sí, me gusta comerlos fríos. Los resultados los tendré el día 22.

No hay comentarios: