jueves, 13 de diciembre de 2012

Hoy música

Cuando estaba hospitalizado, escribí en varias ocasiones sobre mis gustos y preferencias musicales, haciendo incluso referencia y mención a vídeo-clips que veía, tenía o me bajaba. Pero hay uno en que ya es la tercera vez que referencio.



VIERNES, 25 DE JULIO DE 2008Ahora un mensaje para una chica del Pere Virgili. Le comenté que había un video de las Spice Girls filmado en una sola toma, que yo tenía vistos muchos videos musicales y este era el único filmado así. Pues ya lo he encontrado, no es de alta calidad, pero...

http://es.youtube.com/watch?v=OFpu0ROaPLQ&NR=1



SÁBADO, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2009Os explico porque en éstos momentos estoy contento: El 25 de julio 2008, escribía: Ahora un mensaje para una chica del Pere Virgili. Le comenté que había un video de las Spice Girls filmado en una sola toma, que yo tenía vistos muchos videos musicales y este era el único filmado así. Pues ya lo he encontrado, no es de alta calidad, pero...

http://es.youtube.com/watch?v=OFpu0ROaPLQ&NR=1

Pasado un tiempo, cuatro o cinco meses, desapareció de ese enlace el vídeo, pues hoy lo he vuelto a encontrar.


Pues ayer que lo quise poner aquí, vi que ya tampoco funciona, y he vuelto a buscarlo y esta vez lo he encontrado con subtitulos en castellano. AQUÍ ESTA. Hasta que lo retiren, claro.


Esto viene a cuento por esta noticia.

Y siguiendo con el tema música, ayer el Mundo.es publicaba esto sobre 'Thriller' de Michael Jackson. Lo que me ha hecho recordar que yo tengo esta "pequeña joya".


Parece que el vídeo hay que verlo en Youtube. Cosas de "las tésnicas".

No hay comentarios: