miércoles, 2 de enero de 2013

Burócratas y héroe

MIÉRCOLES, 10 DE OCTUBRE DE 2012: ... Ahora mismo tengo dos "frentes abiertos".

Primero: renovación de la silla de ruedas eléctrica.

Segundo: revisión del grado de discapacidad, que hará que se me revise la pensión y aumente el tiempo de ayuda de los trabajadores familiares.

En el primer punto ya he presentado todos los papeles necesarios y en el segundo estoy en la primera fase de los trámites: "recolección de papeles y expedientes", informes y demás "zarandajas burocráticas".

Pues con el punto primero todavía sigo. Después de cambios de visitas, tengo visita el 28 de enero a las 11:30

Y para el segundo, vendrán para hacerme la valoración el día 15

Os dejo con una noticia de uno de mis héroes. FELICIDADES Hugh Hefner

No hay comentarios: