viernes, 21 de febrero de 2014

Veremos si dura

Hola a todos nuevamente, aunque supongo o mejor dicho sé que ya casi nadie aparece por aquí, cosa por otro lado bien lógica ya que no escribo nunca.

Por supuesto vuelvo ya que tengo cosas que contar y añadir pronto esos audios "indiscretos" que sé os gustan. Otra cosa "como siempre" es el tiempo que aguante en mi propio Blog.

Como ya Blogger ha solucionado el tema de los comentarios, podéis volver a realizarlos.

Cuando tenga ganas (ya empezamos) os haré un resumen de estos meses en los que no he escrito nada. Solo un pequeño apunte: me tuve que tirar dos semanas sin salir de la cama por graves problemas en la zona lumbar. Por suerte se superaron.

Mi idea "de momento" es volver a ser muy activo en los diferentes foros sobre la E.M. que aún quedan en la red. Más o menos volver en este tema a mis inicios; que para los que me seguíais ya sabéis lo activo que era. También explicaré el porque de este cambio de actitud en cuanto a lo que a comunicación se refiere.

De todos modos, ello no quita que siga siendo muy muy pesimista en lo que se refiere a mi "evolución o involución" tanto física como anímica. Y desde luego sigo sin descartar la opción "FIN".

Pues por aquí nos seguiremos viendo.

No hay comentarios: