sábado, 3 de mayo de 2008

El pie

Faltan 273 días.

Anoche a la una de la madrugada tuvieron que llevar a mi compañero de habitación al hospital Vall d’Hebron ya que se fue poniendo como catatónico. Pero no me da “malas vibraciones”, espero que hoy o como máximo mañana, lo traigan de vuelta. Un apunte y cada uno saque sus propias conclusiones: la ambulancia tardó una hora veinte minutos en venir a recogerlo.

Desayuno:

  • Dos bocadillos de atún.
  • Magdalena.
  • Pan tostado.
  • Margarina.
  • Mermelada.
  • Zumo de melocotón.

Ahora quiero comentar algo que ayer me pasó y que hacía más o menos un año que no se producía. Estando sentado no consigo levantar el pie del suelo ni un milímetro, pues bien, más o menos a la altura de la ingle ayer me dio como un pinchazo y automáticamente el pie se levantó más o menos un palmo. Antes en casa cuando todavía andaba con caminador me pasaba. En su momento lo comenté con algún neurólogo del hospital Vall d’Hebron y no recibí ningún comentario.

Me acaban de enseñar todo lo que llevo escrito encuadernado y me han indicado que del 17 al 19 de marzo no está subido. En esas fechas todavía escribía a mano, por lo que si no se han perdido las hojas ya se subirán. Perdonar el fallo. Aprovecho para agradecer que haya personas que me agradecen el que haga públicas estas cosas, como también mis vivencias y que en mi deseo está el seguir escribiendo y si a la vez puedo ayudar a otras personas, pues mejor que mejor.

Comida:

  • Judías blancas guisadas.
  • Pescado al horno.
  • Ensalada juliana.
  • Dados de sandía.
  • Pan.

Cena:

  • Sopa de pan con pasta.
  • Tortilla francesa.
  • Ensalada juliana.
  • Pera.
  • Pan.

No sé si algún día lo he comentado, pero el hecho de tener tanta ensalada juliana para comer, no es por la cocina del hospital; cuando vino la dietista a verme, le dije que de verdura sólo me gustaba la espinaca y al decirme que la ponían muy pocas veces, pedí entonces ensaladas.

A estas horas que cierro esto, las 20:10 todavía no se nada de mi compi. Suerte y hasta mañana.

No hay comentarios: