viernes, 25 de abril de 2008

Otra semana más y ni caso

Desayuno:

  • Dos bocadillos de jamón de pavo.
  • Pan tostado.
  • Dos quesitos.
  • Zumo de piña.

Hoy en el gimnasio he vuelto a estar un buen rato en las paralelas afianzando bien los pies e intentando corregir la postura ya que de momento no me mantengo bien erguido, voy con el culito en pompa, o mejor dicho el culazo, tanto tiempo sentado es lo que tiene. Pero también estoy en ello.

Los viernes acabo terriblemente cansado, acuso el esfuerzo de toda la semana. Hoy decidiré qué hago este sábado y domingo, si descanso o me doy caña con algo, aunque una cosa es lo que decida hoy y otra las ganas que tenga los dos días.

Comida:

  • Guisantes guisados.
  • Pollo a l’ast
  • Ensalada juliana.
  • Manzana.
  • Pan

Otra semana sin hablar con la psicóloga.

Otra semana con la cama en malas condiciones.

Otra mañana que me traen la pastilla de hierro al váter, le he dicho a la auxiliar que no me parece normal, pero ni caso.

Cena:

  • Sopa de fideos.
  • Pescado a la plancha.
  • Ensalada juliana.
  • Yogurt de limón.
  • Pan.

Mañana sábado, por lo tanto más.

No hay comentarios: