martes, 10 de junio de 2008

El día tiene 24 horas

Faltan 236 días.

He releído lo que escribí ayer y puede parecer que la frase:

Tengo que elaborar un plan integral de recuperación para llevarlo yo solito a término.

Haya quedado un poco pedante, por lo que la voy a matizar. Como dice la fisioterapeuta, en rehabilitación solo estamos una hora y ella solo puede dedicar a cada paciente quince minutos y el día tiene 24 horas, por lo tanto salvo pequeñas indicaciones que ella me da y otras ideas que me aporta la terapeuta, el resto, pues eso, ir haciendo yo, por lo tanto me elaboraré un plan.

Comida:

-Lentejas estofadas.
-Tortilla de patatas.
-Ensalada juliana.
-Manzana.
-Pan.

Estábamos comiendo cuando han pasado cerrando las puertas de las habitaciones, otro fallecimiento, supongo que “esperado” porque no se han visto ni carreras ni médicos. Era una señora. D.E.P.


Mañana tengo previsto hablar con la fisioterapeuta para que me de su opinión sobre como ve mi rehabilitación.

Como se nota cuando una auxiliar o enfermera oye, que no escucha, a un paciente, lo digo porque lo he visto docenas de veces y da pena, al menos, disimular un poco mejor.

No es coña, una arañita subiendo por la pared del lado izquierdo mío.

Esta mañana cuando he subido de terapia ocupacional estaba una de las piezas que cayó de la cama encima de ella. Misterio.

Cena:

-Sopa de pasta.
-Salchichas a la plancha.
-Ensalada juliana.
-Yogurt de limón.
-Pan.

Poco a poco me animo yo solito. Hasta mañana.

No hay comentarios: