viernes, 29 de agosto de 2008

Todavía

Desayuno:
-Bocadillo de mortadela de olivas.
-Café con leche.

Comida:
-Gazpacho.
-Buñuelos de bacalao.
-Café con leche.

El 20 noviembre del año pasado que es cuando salí de casa, todavía

*Andaba con el caminador.
*Me vestía solo.
*Me desvestía solo.
*Estando sentado y ayudándome con las manos, podía cruzar las piernas.
*Estando sentado en el lateral de mi cama podía llevar el pie derecho hasta tocar mi boca.
*Me acostaba solo.
*Me levantaba solo de la cama.

Y ahora no puedo hacer nada de todo esto. Yo me pregunto: ¿por qué no puedo? solo encuentro tres posibles respuestas:

1ª) Por la esclerosis múltiple.
2ª) Por no haber realizado estas actividades en los últimos meses.
3ª) Por ambas cosas.

Me inclino por la segunda y por ello voy a intentar volver a esa dinámica.

Supongo que alguien que haya llegado a este blog hace poco se preguntará ¿y por qué dejó de hacer esas cosas? la respuesta la aporta la lectura del blog en su totalidad. Se que puede ser “un poco pesado” para algunas personas leer cientos de páginas, pero es la única manera.

Merienda:
-Helado de chocolate.

Cena:
-Tortilla de patata y cebolla.
-Jamón del país.
-Pan.
-Café con leche.

Ya no vuelvo a escribir hasta el lunes, porque ya sabéis que el fin de semana lo paso en la cama. Hasta la semana próxima.

No hay comentarios: