domingo, 9 de noviembre de 2008

Estoy tope entusiasmado

Desayuno:
-Tostadas con mantequilla.
-Café con leche.

Hoy el tema cama silla y silla cama, igual que ayer. De todos modos como ya sabéis que siempre miro el lado positivo, el que tenga que hacerlo “chapuceramente”, me hace que tenga que hacer lo siguiente: Una vez me dejo caer en la cama, la chica me pone la planta de los pies encima y hago fuerza para subirme. Llevo solo dos fines de semana haciéndolo y ya puedo impulsarme solo. ¿Porqué ahora si puedo y antes no? No me cansaré de repetirlo, no es lo mismo un ratito de movilización y estiramientos de lunes a viernes, que dos o tres horas diarias, de lunes a domingo.

Tenía abandonado el ponerme el rodillo entre los pies, para mantener las piernas abiertas y ahora los fines de semana en las pausas entre movilizaciones me lo vuelve a poner. También cuando se va, me lo deja puesto.

Tanto movilizar últimamente el brazo izquierdo ha conseguido que cuando estoy tumbado en la cama, pueda poner ya sin ningún esfuerzo la mano debajo de la nuca. Desde luego, estoy tope entusiasmado.

Comida:
-Pollo a l´ast con patatas chips.
-Pan.
-Café con leche.

Cena:
-Sopa de estrellitas.
-Huevos revueltos con jamón.
-Palosanto.
-Pan.
-Café con leche.

Hasta la semana próxima, por tanto hasta mañana.

No hay comentarios: