viernes, 7 de noviembre de 2008

Va bien el tema

Desayuno:
-Bocata chorizo ibérico.
-Café con leche.

Otra vez viernes y mañana claro está, empieza el fin de semana y tener por seguro que salvo que me encuentre mal, tanto por la mañana el sábado, como la del domingo pienso darme mucha caña, tanto estiramientos, movilizaciones, estando boca arriba, boca abajo y sobre todo, lo más importante, volver a insistir con lo del caminador.

Esta información que conste que solo la pongo por lo de la esclerosis múltiple.

También este fin de semana iré al baño, por lo tanto luego tendré que volver a pasar de la silla verde a la cama. Ya que me cuesta, el trabajador familiar me ha traído una llana para probar a tener más base para impulsarme con la mano derecha desde la cama. Si viese que va bien, buscaría algo similar, pero más apropiado.

Esta mañana seguimos machacando con la mano izquierda, bueno, más bien el brazo. De todos modos, ahora lo hago con la férula puesta, ya que tenía tendencia a tener cerrada la mano. Cada vez tengo más movilidad en el brazo. Va bien el tema.

Hoy repito comida rica en hierro.

Comida:
-Garbanzos salteados.
-Salchichas país.
-Ensalada de tomate y pepino.
-Pan.
-Café con leche.

Lo del cojín para la silla de ruedas, ni el médico de cabecera lo receta; ni según el propio médico de cabecera, el que me recetó la silla de ruedas, tampoco. Lo tiene que mandar el de la unidad de esclerosis. Absurdo total.

Es del 2006, pero por si no la conocéis o la necesitáis:

Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a Personas en Situación de Dependencia.

Cena:
-Calamares a la romana.
-Plátano.
-Pan.
-Café con leche.

Nada más. Mañana si habrá más.

No hay comentarios: