lunes, 29 de diciembre de 2008

Animaos…

­Desayuno:
•Chorizo.
•Pan.
•Café con leche.

Vuelta a la normalidad.

Esta noticia puedo “completarla”. Cuando me detectaron la Esclerosis Múltiple Primaria Progresiva, en febrero, me sometieron durante tres días a sesiones de corticoides directos en vena a través de suero. Era una especie de “experimentación” y no sucedió nada, ni en sentido positivo ni negativo.

Noticia similar ya la puse, pero es muy interesante para los pacientes con E.M. recurrente remitente.

Un estudio analiza la atrofia cerebral en el tipo más frecuente de Esclerosis Múltiple.

La equinoterapia beneficia física y emocionalmente a los afectados por esclerosis múltiple.

Sin comentarios.

Comida:
•Bistec plancha con alcachofas.
•Pan.
•Café con leche.

Agradezco mucho el que os vayáis animando a escribir comentarios.

Quisiera animar también al personal sanitario que me leía, a que al menos me diga si lo sigue haciendo. No hace falta nombres, ni centros. Animaos…

Auxiliares.
Enfermeras.
Enfermeros.
Celadores.
Fisios.
Terapeutas.
Doctores.

Gracias por adelantado.

Cena:
•Sopa de estrellitas.
•Atún plancha.
•Pan.
•Café con leche.

Hasta mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toni
me preguntabas que de donde soy pues soy: de Asturias

pues yo el año pasado, me metian cortisona por vena cada dos tres meses, y el resto del tiempo la tomaba oral
este año, solo me pusieron 5 dias de cortisona por vena, 1 gramo diario
no se si sera buena, o mala pero.. me quede hartita de cortisona
pero 5 dias a 1 gramo diario ufff


yo ya estoy animada, escribo todos los dias , jajaja me voy a volver adicta a tu blog

un beso
Ana

Toni Feliu dijo...

Hola, hola.

Hasta el 2003 más o menos, durante 3 ó 4 años, estuve medio viviendo en Gijón. Y mi idea es, el día que vuelva a andar bien y volver a llevar una vida normal, irme a vivir allí.

A veces estoy tentado a dejar de tomar el Baclofeno, que es lo que tomo para la espasticidad, porque me parece que me ayudan más los "meneos" que las pastis.

Ojala nos curemos todos y hagamos otro blog con otra temática más agradable.

Dos besos hoy.
Toni