viernes, 26 de diciembre de 2008

Tiene buena experiencia

Hoy inicio el blog con un recuerdo para un amigo de mi familia que ha fallecido. A pesar de que no era mucho el trato que había tenído con él, era una persona a la que tenía mucho aprecio, una persona de esas que es imposible que caiga mal a nadie. Un hombre muy vitalista, siempre optimista y que te transmitía una gran paz y tranquilidad cuando hablabas con él. Con 93 años de vida, nos ha dejado.

La chica si se ha presentado hoy. Os ahorro las excusas que ha puesto. Lo resumo en que se fue de “fiestuqui” la Nochebuena y pasó de venir a trabajar.

Desayuno:
•Mortadela de aceitunas.
•Pan.
•Café con leche.

Comida:
•Sopa de galets.
•Canelones.
•Pan.
•Café con leche.

Cena:
•Bacalao al pimentón.
•Plátano.
•Pan.
•Café con leche.

Con la chica me he llevado una grata sorpresa, ya que resulta que estuvo haciéndole fisioterapia a una persona y tiene buena experiencia.

He respondido a un comentario de ayer.

Quedan dos días de reclusión en mi habitación.

Hasta mañana.

3 comentarios:

Verónica dijo...

"De fiestuqui". Con un par. En fin.

Cambiando de tercio: muy buena idea la de la barra lateral de noticias.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola
me leo todos los dias tu blog
pero me gustaria , que contases mas cosas de ti

Toni Feliu dijo...

Hola, no se, puedes preguntar lo que quieras saber y si no lo encuentro demasiado "personal", lo contare.

Saludos.

Toni