viernes, 23 de enero de 2009

Inconscientemente

Desayuno:
•Chorizo.
•Pan.
•Café con leche.

Esta mañana ha sido de trabajo informático. La chica ha traído su ordenador para que le hiciese una limpieza, se lo actualizase y le instalase otros programas. Como ella no dispone de acceso a internet, hemos aprovechado el mío.

Por la noche sigo haciendo cada vez más movimientos. Ya inconscientemente pongo la planta del pie derecho encima de la cama. Es alucinante, durante cuatro o cinco años no podía y ahora ya sale solo.

En todos los sentidos flipo con mi mente y mi cuerpo.

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.

Comida:
•Paella.
•Pan.
•Café con leche.

No tiene validez porque la medición oficial es el sábado. Hablo de la medición del perímetro abdominal. Esta mañana al despertarme me notaba “deshinchado” y le he pedido a la chica que me midiese. 118, por lo tanto habría vuelto a bajar dos centímetros. Pero ya digo, medición oficial mañana.

Todas las tardes veo el programa Fama de cuatro y aunque haya personas que lo encuentren extraño, puedo asegurar que me motiva bastante. Será por ver el espíritu de superación que acompaña a casi todos ellos, será por la marcha que me aporta, será porque me va esa música y baile, será porque deseo volver a disfrutar. Sea por lo que sea, o más bien por todo ello…pero lo más importante…

Me eleva el ánimo.
Me anima.
Me hace más el desear recuperar todo.

Cena:
•Revuelto de jamón.
•Plátano.
•Pan.
•Café con leche.

Supongo que habéis notado que estoy pasando por un muy buen momento. Espero que me dure. Al menos haré todo lo que esté en mi mano para no decaer.

Pues ya me despido hasta mañana sábado, que por cierto me toca rasuración del cuerpo.

Hasta entonces, disfrutad a tope de la vida, que de momento, parece que solo hay una.

No hay comentarios: