domingo, 11 de enero de 2009

Único estandarte

­Ayer, con lo del problema del ordenador, se me olvidó comentar que he perdido otro centímetro de perímetro abdominal.

­En la ingle derecha me ha salido una llaga. Como la espasticidad me hace tener las piernas juntas, por más higiene que tenga… Ahora durante unos días, buenas dosis de crema.

Desayuno:
•Queso fresco.
•Pan.
•Café con leche.

Como ya varios lo habéis pedido, quiero recordar que ya acabé de pasar todo lo escrito en el blog, a una hoja de texto. Por lo tanto si alguien quiere leerlo todo cómodamente y de arriba abajo, solo tiene que pedírmelo y se lo envío por correo electrónico.

Os recuerdo también que si clicáis en Antonio Feliu donde Contacto, para enviarme un correo, os puede salir este mensaje o similar:

El cliente de correo no está correctamente instalado.

Esto no es problema del blog, es porque a quien le sale no tiene configurado en su ordenador el servidor o cliente de correo tipo Windows mail, Outlook Express. Recordar que el correo es:

tonifeliuespada@gmail.com

Comida:
•Cocido.
•Muslo de pollo cocido.
•Pan.
•Café con leche.

Cena:
•Pizza cuatro quesos.
•Café con leche.

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación. Este va a ser mi único estandarte a partir de mañana.

Ahora y ya para terminar por hoy, quiero volver a poner unas frases, que he ido escribiendo desde febrero en que comencé este blog.

Quiero hacer una advertencia para no llevar a nadie a un posible equívoco: mi idea del esfuerzo, la resistencia de mi cuerpo y mis límites quizás sean para otros un poco exagerados, los médicos aconsejan ir poco a poco en recuperación y rehabilitación. Pero yo me he mentalizado mucho para enfrentarme a mis límites y esforzarme muy mucho para superarlos.

Que nadie piense que yo lo veo todo muy bonito, fácil y casi de color de rosa. Para nada ha sido siempre así.

Hasta mañana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
y yo vuelvo a repetir..... no hay rosas sin espinas
tu sigue asiiiiii no cambies
besos
Ana, jajaja

Toni Feliu dijo...

¿No estás oyendo gritos de dolor desde tu tierra?

Ahora me está haciendo la chica estiramientos de los dedos de la mano izquierda y no veas que dañoooooooooo

Hala, besos vienen y besos van.

Toni