jueves, 15 de enero de 2009

Otra valoración

Como ya sabéis, yo padezco la Esclerosis Múltiple, primaria progresiva. Parece ser que somos el 10% de los afectados. Me gustaría saber cuántos de los que andáis por aquí tenéis también la primaria progresiva y así también intercambiar “problemáticas”.

El 15 de septiembre, mi médico de cabecera hizo el volante para que viniese un fisioterapeuta a casa, pues ayer, después de CUATRO MESES vino un médico para hacerme una valoración.

Valoración que consistió en hacerme más o menos 10 preguntas y ¡¡¡¡¡ver como no puedo andar!!!!!

Me han hecho montón de pruebas en todos los centros sanitarios donde he estado, las mismas preguntas también en todos esos centros. Y está súper comprobado que no puedo andar. Pues “na”, otra valoración.

Y por cierto, el médico que vino es de la empresa de fisioterapia y rehabilitación contratada por el Institut Català de la Salut (la S.S. catalana).

Ahora esta empresa remite un informe a la sanidad catalana y esta lo aprueba, lo recorta o lo deniega.

Espero que no tarden otros cuatro meses.

Desayuno:
•Chorizo.
•Pan.
•Café con leche.

Tengo hecha una lista larga, larga; de sitos donde tengo que volver a llamar la semana próxima, porque anda que no hay cosas pendientes.

Espero que ya vayamos adelantando cosas. Que todo vaya avanzando y saliendo, como lo de la fisioterapia.

Comida:
•Calamar en salsa.
•Pan.
•Café con leche.

Es curioso, yo no tengo derecho a tener ayudas los fines de semana, no tengo derecho a una silla de ruedas eléctrica, no cobro un euro todavía de nada, si no fuese por la ayuda de la familia, nada de nada, pero eso sí, tengo derecho a votar para que el Excelentísimo Alcalde de Barcelona tenga un sueldo de 14.000 euros mensuales. Y es dato del 2007

Alguien puede decir, que a pesar de que el alcalde sea el máximo responsable de los servicios sociales en la ciudad de Barcelona, diciendo esto, estoy haciendo demagogia. Pues sí, puede ser. Pero me parece muy injusto.

Cena:
•Bacalao al pimentón.
•Pan.
•Café con leche.

Hoy no sé porque, estoy calentito, pero no calentito de temperatura, ni calentito “hormonalmente”. Estoy cabreado, muy, muy cabreado y he preparado una serie de correos para remitir esta semana próxima y también comentarios ya preparados para rebatir los obstáculos que me vaya encontrando.

Guerra a la burocracia.

Nada más por hoy.

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.

No hay comentarios: