domingo, 25 de enero de 2009

Otro día 25

Desayuno:
•Mortadela de aceituna.
•Pan.
•Café con leche.

Ayer aparte de la siesta que ya comenté, luego me puse a ver una película y me volví a dormir. Luego viendo el partido de futbol del Barça, a partir de su segundo gol, me volví a quedar frito.

Comida:
•Cocido.
•Pan.
•Café con leche.

Ayer sábado me iba a rasurar el cuerpo, por el tema que enganchan mejor los parches del electroestimulador, pero el viernes se me olvido poner a cargar la moto. Por lo tanto hoy ha tocado rasuración, pero no ha llegado la carga de la moto para todo, por lo que estoy rasurado por delante y mañana ya lo estaré también por detrás.

Cena:
•Revuelto de jamón.
•Pan.
•Plátano.
•Café con leche.

Hoy sin siesta después de comer.

Otro día 25 y siguen sin ingresar la pensión.

Hasta mañana.

No hay comentarios: