martes, 13 de enero de 2009

Respuesta de la Generalitat de Catalunya

Desayuno:
•Salchichón.
•Pan.
•Café con leche.

Me gusta dormir de lado en posición fetal y cuando me despierto, estiro las piernas y hasta hace pocos días, cada vez que repetía esta operación, de cintura para abajo el tronco y piernas me daban unas sacudidas como para “centrarse” el esqueleto. Pues desde hace unos días, ya sucede eso con menor frecuencia. Creo que es debido a que poseo más fuerza en el tronco, menos en los músculos abdominales y más en los lumbares. No sé si me explico.

He aumentado fuerza en ambos grupos musculares, pero más en el grupo muscular lumbar ya que casi cada día me aplico los electrodos en esa zona, ya que se pueden poner estando sentado. En cambio, para aplicarlos en la zona abdominal, hay que estar estirado.

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.

Comida:
•Solomillo plancha.
•Pan.
•Café con leche.

No es algo psicológico, me noto la mano izquierda menos entumecida. Hasta a mi me extraña, pero es lo que hay.

Esta mañana he seguido con los estiramientos de los dedos de la mano izquierda.

105 fotos tengo ya en el salvapantallas.

Cena:
•Sopa de pepitas.
•Bacalao rebozado.
•Café con leche.

He recibido de la Generalitat de Catalunya, respuesta al correo que les envié el 22 de diciembre

Lo traduzco ya que está en catalán.

Acusamos recibo del mensaje electrónico dirigido a la Presidencia de la Generalitat, donde expone que los servicios sociales del Ayuntamiento de Barcelona, a pesar de que usted padece esclerosis múltiple, no le enviaron ninguna asistencia los días 25, 26, 27 y 28 de diciembre.

Desde nuestro gabinete, atendiendo a la naturaleza del caso, enviamos una copia de su escrito a la Alcaldía de la Ciudad Condal (Barcelona) para que tengan constancia de las citadas anomalías y se deriven los efectos pertinentes.

Pues con esto, me despido hasta mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Toni
que buena noticia, que ya puedas estirar las piernas sin tanto sacrificio, y lo de la mano tambien, es muy buena noticia
no dejes, el sacrificio, el esfuerzo y todas esas cosas

por lo menos te han contestado al correo, algo es algo

besos, Ana