martes, 10 de febrero de 2009

Como tengo que verme

Hoy me he acordado de pura casualidad, porque pensaba que ya había pasado; mañana hace un año que empecé a escribir este blog. Por lo tanto, también hace un año y pocos días que me diagnosticaron la Esclerosis Múltiple. No pienso hacer balances, simplemente seguir adelante.


Esta tarde viene una chica para ver si le interesa el trabajo.


Ya he bajado todos los capítulos de Roswell. Todavía sigo viendo la serie Frasier, aun me quedan por ver tres temporadas. Voy alternando. Lo que ahora no me da, es por ver películas. No me apetece estar hora y media o dos horas, siguiendo una trama. Me va por épocas. Supongo que es buena señal el que no me encasille en una sola cosa y que los estados de ánimo me vayan cambiando.


Quiero aprovechar para agradecer a Roxana su comentario y que se vuelva asidua escribiendo. Agradezco mucho los comentarios.


Estoy viendo ahora mismo una cosa, que demuestra la estupidez humana. Desde hace ya unas semanas en Catalunya tenemos grandes rachas de viento e incluso veríais en las noticias, cuatro niños que murieron al caer por el viento parte de un recinto. Barcelona ciudad no se ha librado, tirando árboles, cayendo cornisas, etc. Pues bien, yo vivo en un sobre ático y desde donde escribo veo, toda Barcelona en línea recta hasta el mar, unos 10 kms. por lo tanto veo los tejados de cientos de casas. Pero me voy a centrar en cuatro tejados más adelante. Encima de uno de los tejados, están cambiando unas placas de uralita y no son pequeñas. El viento está soplando fuerte, pues hay dos operarios, sin arnés, ni cinturón de seguridad, manejando y cambiando esas placas. Lógicamente el viento los bambolea y tienen que inclinarse para ofrecer resistencia al viento. Os prometo que como venga una racha bien fuerte y les pille con un trozo grande de uralita en las manos, voy a ver un grave accidente laboral. Pena de todavía no haber solucionado lo de la cámara, porque veríais fotos.


Bueno, después de la "retransmisión", vuelvo al tema de las series de tv. Ahora estoy bajando la serie Buffy Cazavampiros. A pesar del título es una serie que produce risa verla. Claro que hay series mejores, como Bones, La víbora negra, que ambas también las empecé a bajar. Pero ver por ejemplo Buffy, sirve para "desengrasar", para pasar 40 minutos distraídos, sin necesidad de seguir muy atentamente una historia.

Me parece a mi que ahora escribo más, como por la mañana ahora no hago nada o casi nada, pues eso, a escribir más. De todos modos yo esperaba cuando inicié el blog, que la gente se animaría a participar. Y veo que no. Y eso que sois 493 Usuarios, que bueno, para ser un blog y más de ésta temática, tampoco son pocos. Pero bueno, a mi me sirve de terapia, que es de lo que se trata principalmente.

Lo que más me fastidia, que cuando empecé a ponerme en pie, se fue la chica. Ahora tendré que volver al menos un par de semanas a darme caña con el electroestimulador en las piernas, antes de retomar el esfuerzo.

Esta tarde ha venido la candidata a ayudarme. Ahora falta el visto bueno de la family. Como tengo que verme.

Pues nada más, otro día de ... aguantar la enfermedad y sus secuelas.

No hay comentarios: