sábado, 28 de febrero de 2009

Es un primer paso

Hoy sábado estoy sin línea telefónica, por lo tanto deduzco que tratándose de Telefónica, hasta lunes o martes no tendré ni teléfono ni ADSL. Tampoco sirve de nada que haya indicado que tenemos conectada a la línea telefónica, la alarma de Teleasistencia por si me sucede algo. Como siempre, estas grandes empresas, no entienden de necesidades personales. Supongo que al menos si en casa del Alcalde se quedan sin teléfono, se lo arreglaran pronto. Bueno, yo voy a seguir escribiendo igual y cuando pueda, lo subiré.

 

Ayer empecé a comprobar, que estando tumbado boca arriba en la cama, puedo empezar a abrir un poco las piernas. La espasticidad que padezco, hace que no pueda separarlas, pero yo sigo probando e insistiendo. Y lo dicho, ayer pude, poco, pero pude. Es un primer paso y si sigo avanzando, será un avance, pero que muy importante. Hice el “descubrimiento” ayer cuando me acosté, en cambio esta madrugada cuando me desperté, no podía volver a hacerlo. Pero esta mañana después de los desperezamientos habituales que hago, he podido volver a hacerlo, por lo que deduzco que con los músculos calientes es posible. Por lo tanto, este fin de semana, me toca calentamiento y ejercicio a tope. Igual me va bien no tener ADSL, para así, trabajar más tiempo en este nuevo avance.

 

Poco antes de las dos, han llamado del servicio técnico de Telefónica y al volverles a decir lo de la alarma, han dicho que lo pondrán como urgente. De todos modos, estoy tan escarmentado con ellos, que no me fío un pelo. Veremos.

 

Ayer al final no vino el fisioterapeuta. Vaya persona que solo trata con enfermos y pasa de ellos.

 

Bien, poco después de las tres de la tarde ha pasado el técnico de Telefónica, ha subido a la caja de conexión del terrado de la finca y en un par de minutos ha solucionado el problema. Hoy bien por Telefónica.

 

Pues por hoy todo dicho, mañana más.

No hay comentarios: