sábado, 7 de febrero de 2009

JA

Hoy voy a ir narrando mi jornada.


10:30 Ya estoy sentado y desayunando. Hoy es más tarde porque mi madre ha tenido que vestirme, a excepción de la camiseta que si puedo ponérmela. No le ha costado mucho el resto porque la espasticidad se me ha reducido mucho. Ahora acabaré de ver un capitulo de Frasier, que ayer dejé a medias. No se si servirá de algo, pero no paro de mentalizarme en no perder lo ganado hasta ahora. Cuando estoy sentado aquí en la cama, no puedo estar más de hora y media, porque si no, se me carga mucho la espalda; hay que tener en cuenta que no la tengo apoyada en ningún sitio. También me siento hinchado por no haber podido ir al baño. Se que lo que voy a decir no está bien, pero... Si más de un político pasase por estas situaciones, otras leyes tendríamos. Como exista el karma, los políticos lo van a pasar fatal en la próxima vida. Después de despachar el correo (frase decimonónica) voy a echarme en la camita un rato, para moverme y ver la tele.


11:45 Cama.


13:00 Vuelvo a estar sentado. Ahora hasta las dos, escribir, revisar el correo, ver un capítulo de Roswell.


14:00 Ahora a comer y a las dos y media otra vez a la cama para ver Surface, una serie de ciencia ficción en 8tv.

14:30 Cama.

17:15 Acabó la serie. Ahora escribo, navego y veo otro capítulo de Roswell. Vais a pensar que igual estoy un poco pirao por lo siguiente. Dije un día que me considero agnóstico, pero hoy pensaba, ¿puede ser que Dios existiese, pero ya hubiese muerto? Hoy como la serie de la tele me gustaba, no he hecho siesta, pero ahora cuando me vuelva a echar en la cama para descansar la espalda, veremos si no me quedo roque.

19:00 Cama.

20:00 Ya vuelvo a estar sentado, ahora a las ocho y media más o menos, cenaré y a las nueve y cuarto aproximadamente nuevamente a la cama ya hasta mañana. A las 22:30 veré la película de Antena 3

Pues este ha sido mi maravilloso sábado. Hasta mañana domingo que será apasionante también.

Dice un refrán: Quién no se conforma es porque no quiere. 

JA

No hay comentarios: