martes, 24 de febrero de 2009

Malestar de las cervicales

Este es el que se llamaba Hospital Sant Jordi, que es donde yo estuve el año anterior . Esto de las re-inauguraciones es y será un misterio. Lo digo con sorna, claro. Por cierto, la noticia lo dice, 110 profesionales. Eso hay que dividirlo por 3 turnos, restar personal administrativo y demás y entonces se entenderá la carencia que teníamos de auxiliares. El periodista o agencia que haya cubierto la noticia ¿habrá entrevistado a enfermos y auxiliares? o como estaba la Reina, ¿todo eran ji,jis y ja, jas?


Viendo y leyendo esta noticia ¿cómo puedo ser tan insensible y reclamar el cobro de una pensión?


A las ocho de la mañana me ha despertado el teléfono, un cristalero que había llamado mi madre, de cuando aquellas ventoleras rompieron unos cristales. Pasará a las doce, del mediodía claro.

Sigo "promocionando" la base de datos, pero bueno, supongo que la gente pasa. De todos modos no abandono la idea.

Hoy he descubierto esta web.

Ha llamado el cristalero a la una, para decir que pasará a las tres y cuarto.

Esta noche veré el fútbol, aclaro que solo veo partidos si juega el Barça. Ojo, eso ahora, cuando estaba "normal", no dejaba nada por el fútbol. De todos modos, si el partido se vuelve un "peñazo"; me paso a House. Lo que me gusta mucho es el fútbol Americano, cuando tenía Canal Satélite Digital, veía todos los partidos. Y no me gusta el rugby, ya se que es la autentica esencia, pero...

El fisio dijo que venía a la una y ya son las dos, voy a comer, porque con éste, vistos los plantones, no me puedo fiar.

Ha venido mientras comía, dice que mil disculpas y que vendrá a las cinco, aunque me ha preguntado a que hora es el fútbol. Veremos, veremos.

Casi cada día, a excepción de los fines de semana, tengo que tomarme algo para el malestar de las cervicales.

Las seis y el fisioterapeuta sin dar señales de vida, igual viene a las siete para luego ya irse a casa y ver el partido. La terapeuta ocupacional que tenía que haber llamado ayer u hoy, tampoco lo ha hecho.

Hoy tampoco he escrito mucho, veremos mañana.

No hay comentarios: