lunes, 30 de marzo de 2009

Vaya cara

Hola, desde una nueva semana otra vez. Voy a seguir esta semana, dejando descolgado el brazo izquierdo, que "creo" que me va bien, y haciendo y deshaciendo nudos con el cordón que incorporé a mis caseros chismes de terapia ocupacional. Sean las dos cosas o una sola, la cuestión que noto un poco mejor la mano izquierda.

Es que en España, con la crisis, ¿cómo queremos que haya dinero para la Ley de la Dependencia? Con lo que los políticos se aprietan el cinturón .


Para ver si había parado el eccema, este fin de semana no me he puesto ningún potingue y hoy tengo la cara fatal. Comenzaré a usar la nueva pomada y veremos que pasa.

Ahora a las seis menos veinte minutos, estoy esperando al fisio. Estoy bastante cansado porque estos dos días hice muchos ejercicios, y sobre todo anoche me esforcé quizás demasiado con unos de piernas. Veremos que tal aguanto la caña del fisio.

Pues, ya voy a subir lo poco que he escrito hoy. Hasta mañana.

No hay comentarios: