domingo, 12 de abril de 2009

Me llena de orgullo

Ayer machaqué tanto con lo del brazo izquierdo, que tuve que tomarme una pastilla para las molestias de las cervicales. Veremos el tiempo que tardo en ver si obtengo o no, resultados.

He vuelto a añadir más campos a la Base de datos E.M. 

Ayer para la hora de la cena, eso si, con muchísimo esfuerzo, pude por fin, volver a incorporarme solo en la cama y sentarme.

Está clarísimo que me pasé con lo del brazo izquierdo, tengo unas agujetas enormes.

Recordar .  Y otro tipo diferente de frases que me ha enviado una amiga.

He bajado otro centímetro de perímetro abdominal, 116 cms. el actual.

Hoy también consigo volver a incorporarme solo en la cama y sentarme. Pero eso si, con mucho esfuerzo. Pero haberlo vuelto a conseguir, me llena de orgullo.

No hay comentarios: