lunes, 4 de mayo de 2009

¿Células cachondas?

Ya sabéis mi "interés" sobre el tema sueños y su control .

Lo rápido que se pierde. Los tres días que he pasado en mi habitación, he estado cogiendo la botella de agua para beber, con la mano derecha. Ahora al volver a la rutina semanal y cogerla con la izquierda, pero ayudándome con la derecha, se nota tensión en el antebrazo izquierdo. Podría haber seguido los tres días con la mano izquierda; pero de verdad, hasta de eso necesito de vez en cuando desconectar.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Elche y Comarca (España) va a poner en marcha una serie de cursos dirigidos tanto a los afectados por esta enfermedad degenerativa como a sus familiares. Los talleres versarán sobre memoria, sexualidad, enfermería y terapia para familiares. En cada taller pueden participar unas quince personas.

Este maldito constipado no acaba de irse. ¿Será que las células de mi cuerpo son unas cachondas y les van los virus?

Los trabajadores familiares están alterados, porque la nueva empresa les ha dado a cada uno de ellos un móvil y tanto al iniciar un servicio como al terminar, tienen que hacer una llamada de control, y claro, a algunos se les "complica la picardía".

A una paciente con E.M.  Indemnización de 15.000 euros por medicación psiquiátrica equivocada.

Si alguien sigue la serie Dexter, ¿me la recomienda?

Físicamente tengo y necesito avanzar mucho, mucho más. Como está tardando tanto lo del cobro, como lo del PLAN B y lo del hospital del día, voy a tener que "improvisar".

'Betaferon' (Bayer) logra una mejor evolución a largo plazo de la esclerosis múltiple, según un estudio.


Ya han vuelto los bostezos. ¿será señal del fin del resfriado?

Hasta mañanita.

No hay comentarios: