viernes, 1 de mayo de 2009

Cosas raras

Tres días en mi habitación. Parece el título de una canción. Ojala, sirvan estos tres días para desechar ya de mi cuerpo los últimos restos de la gripe, resfriado o lo que sea.

Cosas "raras". Siempre, desde que tengo recuerdo, me dolían las costillas de tanta tos, de tanto toser, de los esfuerzos. Pues no esta vez. ¿Será por el Lioresal? (Baclofeno). Y la segunda cosa, siguen desaparecidos los bostezos. Si me acuerdo, se lo comentaré al doctor de la Unidad de Esclerosis. Aunque creo que se encogerá de hombros.

Existen Comunidades Autónomas españolas, como Galicia, que han realizado estudios de Calidad de Vida en pacientes con esclerosis múltiple que además reciben un tipo de fármaco en concreto.

Pues siguiendo con la costumbre de festivos y fines de semana, escribir poco, me despido hasta mañana.

No hay comentarios: