martes, 7 de julio de 2009

En pie

El inicio del verano en Bizkaia no lo marca el posado en bañador de Ana Obregón, sino el del Diputado de Acción Social, Juan María Aburto, el del presentador de Bilbovisión Txetxu Ugalde y el de la humorista Gurutxe Beitia, entre otros, que cada año a principios de julio se bañan en favor de la esclerosis múltiple en una playa de Bizkaia.

Vizcaya se moja por la esclerosis múltiple.

Acaban de traer la silla, es ésta. Lo único que cambia, es que la mía, en lugar de azul eléctrico, es gris perla.

Bueno, bueno, ahora resulta que han traído la silla equivocada de medida, es la más grande y claro, no cabe bien por todos los sitios. Se la tendrán que llevar y traer la que era.

Os pongo una frase que me ha hecho llegar una muy buena amiga, también lectora del BLOG y afectada. La frase se atribuye a un Premio Nobel, pero eso es lo de menos:

'En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer. De aquí algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven'.

Hoy ya me he puesto en pie, después de muchos aplazamientos, POR FIN. Cuando me acabe de aclarar con la cámara, me haré algunas fotos. Ahora ya, únicamente hacia delante. Ya, cada día, ponerme en pie, e ir aguantando mi peso, a la vez que incremento el tiempo. Es cuestión de resistencia.

Becerril de la Sierra se moja por la esclerosis múltiple.

Aprovechando que desde ayer puedo "zapatear", hoy no paro de hacerlo.

Hasta mañanita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, veras no soy una afectada de esclerosis pero llego tu pagina a mi y como tengo un amigo afectado te agregé a favoritos y te voy leyendo y me ha emocionado mucho saber que te has puesto en pie, no se muy bien como ha sido tu vida desde que tienes la enfermedad pero tienes una fuerza de voluntad increible y admirable, trabajas mucho y me alegro muchisimo cuando recuperas algun movimiento. FELICIDADES. Soraya

Toni Feliu dijo...

Hola Soraya. Gracias por tu emoción. Las buenas vibraciones me motivan más.

Deseo que tu amigo, dentro de la E.M. esté bien.

Un abrazo.
Toni

Libertad dijo...

Enhorabuena por tus logros.
Te admiro.
Sobre los viejos con buenas tetas y buenos penes, tengo que decir como vieja que soy que llegar a eso no servirá de mucho, nos vamos degradando físicamente al completo aunque tengamos salud, la piel que nos cubre totalmente no tiene recambio de ningún tipo, es una pena reconocernos y vernos en la vejez ¡¡por favor que cosa mas fea de humanos somos!!