martes, 14 de julio de 2009

Trenzando

Otro día más. Otro día como afectado con la ESCLEROSIS MÚLTIPLE, pero otro día de inconformismo con ella. Otro día en que voy a procurar conocerla mejor, pero para luego combatirla. Otro día que buscare más maneras para recuperar.

Soy inconformista, no voy, ni quiero, ni debo conformarme. PARA NADA.

Ahora voy a contar algo, que me ha relatado una afectada. Ésta persona, se hizo a instancia de su médico la prueba de los POTENCIALES EVOCADOS, y cuando tuvo que volver a la consulta para conocer los resultados; y por ello confirmar si era ESCLEROSIS MÚLTIPLE o no, lo que padecía, le dijo el médico:

Si, es Esclerosis Múltiple. Toma Gatorede muy frío y con eso te vas refrescando. Se lo recomendó para debilidad. Sin comentarios.

Un millón de baños solidario. La Campaña de la esclerosis múltiple bate su récord de participación en Euskadi.

Las Norias, Cantabria y las piscinas de Lardero y Haro acogen una jornada para ayudar a las 210 personas que padecen en La Rioja esclerosis múltiple.

¿Recordáis que tenían que venir a sacarme sangre? Pues me han dado plantón y cuando he llamado, resulta que lo habían puesto para ir yo al ambulatorio. No me cuadra, porque en la copia que yo tengo pone a domicilio, y desde luego, va por ordenador. Total, vendrán próximo martes de 8 a 9

La Fundación Barclays ha recaudado más de 9.000 euros para la campaña 'Mójate por la Esclerosis Múltiple', promovida por la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) y la Fundación contra la Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMMADRID), cuyo objetivo es conseguir fondos para las personas afectadas por esta enfermedad.

Ésta mañana he estado realizando un ejercicio nuevo para las manos. Sentados uno enfrente del otro, la chica que me ayuda y yo, con un cordón, lo he ido trenzando hasta que se me han agarrotado los dedos de la mano izquierda.

La de cosas que hago y que tengo que hacer. Hoy ya hemos puesto los trapos en el congelador y mañana probaré.

Hasta mañana y ÁNIMOS PARA TODOS

No hay comentarios: