lunes, 31 de agosto de 2009

122 días

Ayer también hice la siesta.

Sin tener que ver con la E.M., pero, si, con otras enfermedades, os pongo ésta noticia.

A partir de mañana y durante todo el mes de septiembre, el trabajador familiar de las mañanas, estará de vacaciones. Envían una suplente.

Ahora haciendo un gran esfuerzo económico, he pedido a la chica que me ayuda, que venga una hora más de lunes a viernes. Por lo tanto ahora queda, de lunes a sábado 11 a 14 horas.

Del año 2009 queda:

30 días de septiembre
31 días de octubre
30 días de noviembre
31 días de diciembre

Un total de 122 días.

Éstos 122 días son el plazo que me marco para volver a usar el caminador. Para el 1 de enero 2010, tengo que poder prescindir de la silla, al menos en casa. Y OjO, como se dice vulgarmente: SI o SI


Hasta mañana.

4 comentarios:

Zulú and Co dijo...

O sí o sí, me ha gustado eso :)

feliz semana
M.

Unknown dijo...

Toni te quieroooooooooooooo! eso eso!

Toni Feliu dijo...

Pues Emma, cuando leas mañana lo que estoy escribiendo ahora...

Estoy sudando mientras escribo.

Besos

Toni

Anónimo dijo...

Espero de corazon que pronto tengas tu paso de felicidad.

Saludos.