viernes, 14 de agosto de 2009

"solo"

Ibiza. El convenio con la Asociación de Esclerosis Múltiple, rubricado por su presidente, Ricardo Carbonell, establece una aportación municipal de 15.000 euros, que se dedicarán a impulsar programas para mejorar la atención a las personas que sufren alguna enfermedad de este tipo.

La Puebla, México. Presentan esclerosis múltiple 12 de cada 100 mil habitantes en la ciudad.

Hoy he colgado ésto en varios foros:

Hola a todos, voy haciendo las dos mismas preguntas por todos los foros de E.M., ya que "solo" me falta el aguantarme en pie y "recuperar" los dedos de la mano izquierda, para acabar mi recuperación. Las preguntas van destinadas a los que tenéis problemas de equilibrio.

¿Cuanto tiempo al día pasas en pie?
¿Cuanto tiempo seguido máximo aguantas en pie?

Así puedo comparar con mi situación.

Os agradezco mucho, como siempre, vuestra respuesta.

Si alguno de vosotros, también está en el caso expuesto y quiere responderme, pues quedo muy agradecido.

Hasta mañana.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, no tengo problemas para estar en pie, pero al caminar me voy yendo hacia la derecha, cuando caminé más de media hora empiezo a arrastrar la pierna derecha y tengo que tener mucho cuidado para no tropezar y caer.
Uso un bastón en la mano derecha.

Unknown dijo...

me cae fatal el calor, hoy hace calor, apenas si pude caminar10 cuadras

Toni Feliu dijo...

Hola Emma, gracias por colaborar. No dejes de caminar,luego cuesta recuperar.

Un saludo.
Toni