domingo, 20 de septiembre de 2009

Cansado, pero feliz

El Ayuntamiento de Castellón aprueba el pago de 17.265 euros para ocho asociaciones de la ciudad

Estoy dándole vueltas a la idea, de que de lunes a viernes, una hora cada día, pasarla en la habitación, ya que así podría cada día usar el electroestimulador en los músculos que
requieren estar en posición horizontal, y también podría hacer lo mismo que hice ayer sábado. Y además, cada día, serían dos transferencias más. Si me canso mucho, siempre puedo, hacer días alternos. Creo que probaré ya ésta semana que empieza mañana.

Sacrificio, esfuerzo, ejercicio, ilusión, recuperación.

Estoy cansadísimo de lo de ayer por la mañana, pero feliz.

Hoy he leído esto: Un pedazo de una estrella de neutrones del tamaño de una cabeza de alfiler pesaría un millón de toneladas. Una estrella de neutrones cuyo diámetro fuese de 15 millas (24,1 Kms.) pesaría más que el sol. Son tan densas que una sola cucharadita sería más pesada que toda la población terrestre. Más curiosidades.

Vuelvo a poner éste enlace a vídeos para recuperar flexibilidad.

Sobre ejercicios para personas en cama o silla. Yo pongo enlaces que a mi me parecen útiles, pero cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie.

Ayer, a pesar de todo el cansancio, no hice siesta. El cuerpo no me la pedía.

Pues con la idea de una nueva rutina para la semana próxima, me despido hasta mañana.

No hay comentarios: