martes, 22 de septiembre de 2009

Reflexionemos

Neurólogos de todo el mundo confían en nuevas terapias para el tratamiento de la esclerosis, en un encuentro en Alemania.

Gracias a los que me enviáis noticias. Sois los mejores.

Pues la fisio que tenía que venir a las 13, a las 15 todavía no ha dado señales de vida. Los nuevos lectores del blog, no os escandalicéis; porque el anterior fisio me dio 10 plantones e innumerables cambios de horas y días. No me quejé a la empresa porque mejor eso que nada.

Es curioso que me cuesta más entrar en mi habitación y llegar hasta la cama en la silla de ruedas eléctrica, que salir, y eso que entro de cara y salgo de espaldas. Y tengo que hacer varias maniobras por el poco espacio.

ADEM Albacete cuenta con la Ayuda de CCM para El Centro Integral de Enfermedades Neurológicas.

A medida que voy conociendo las vivencias, historias, problemas y desesperanzas de afectados; cada vez tengo más claro que lo emocional y el modo de vida, influye muchísimo para que el cuerpo desarrolle la esclerosis múltiple. Hoy le decía a una compañera:

Es curioso que no nos extrañe que una noche de borrachera conlleve una posterior resaca; y nos cueste creer que problemas emocionales nos lleven a problemas neurológicos.

Podemos creer en Dios y no creemos en la autocuración.

Como dice el Doctor Porqué, un personaje de la serie DINAMITA: Reflexionemos, señores, reflexionemos.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo, que sólo creo en mi (ya me han criticado) estoy buscando dentro de mi la respuesta, tiene que estar ahí.
beso