lunes, 14 de septiembre de 2009

Yo y los fisios... Los fisios y yo

La directora médica de la compañía Biogen Idec, Olga Sánchez-Soliño, apuntó en Düsseldorf que ya se ha comprobado en modelos animales que el bloqueo de una proteína llamada lingo-1 con un anticuerpo monoclonal específico (Anti-LINGO1) permite regenerar la mielina, cuya destrucción está en la base de la patología. La mielina es la sustancia grasa que recubre y protege las fibras nerviosas del cerebro, la médula espinal y el nervio óptico, y la enfermedad se produce cuando el sistema inmune la ataca e interfiere en la capacidad cerebral para transmitir mensajes a otras partes del cuerpo y para controlar funciones como ver, hablar o caminar.

El sábado por la mañana estuve haciendo abdominales, una buena tanda de ellos, aunque de momento, poco me incorporo, pero como todo, poco a poco.

Está visto que no tengo suerte con los fisios. Ésta mañana a las 13, tenía que venir, pero hay caído una señora tormenta y ha llamado diciendo que no podía venir. Vendrá mañana.

También he comenzado a bajarme ésta serie. Los canadienses se han puesto las pilas haciendo series de éste tipo.

Toda la mañana llamando a la empresa que gestiona los trabajadores familiares y no para de comunicar. Les llamo para montarles el pollo por lo del viernes.

Os dejo hasta mañana con un nuevo cuadro de nuestra compañera pintora de México.

2 comentarios:

Unknown dijo...

siiiiiiiiiiiiiiii, vi la noticia.
igualmente estoy muy entusiasmada con mis clases de tai chi. Tú sigue con tus ejercicios (con o sin los fisios)
besooooooooooooo

José Luis dijo...

Esperamos que te guste Blood Ties, tiene su especial encanto.

Un abrazo desde Un Mundo de Cine.