martes, 20 de octubre de 2009

Récord de permanencia en pie

Ayer la ASISTENTA SOCIAL no llamó.

Se crea la Asociación para los enfermos de esclerosis múltiple y enfermedades neurológicas degenerativas de Priego (AENDEPRI)

La Línea de la Concepción, España. Sánchez, tras recibir información de las actividades y atenciones que reciben los afectados por la esclerosis múltiple, se ha comprometido a trasladar a la Junta de Andalucía, administración propietaria del inmueble que ocupan, los problemas de infraestructuras existentes.

Un creciente número de extranjeros recibe tratamientos con células madre en Costa Rica para enfermedades que van desde las fracturas de huesos hasta la esclerosis múltiple. Si alguien tuviese información en primera persona, lo agradecería la compartiese.

Por si alguien se lo perdió. Un artículo sobre mí, en 20 minutos.es (no actual)

Y también en la edición de papel de EL MUNDO. (no actual)

Sobre las 13:30 ha llamado la nueva ASISTENTA SOCIAL y le he comentado con pelos y señales los plantones y retrasos. Tendrá una reunión con la coordinadora de la empresa que gestiona los T.F. y viernes o lunes me dirá algo. Desconozco si la gente se queja, pero por lo que se a través del fijo de las mañanas, es habitual la mala gestión.

Hoy he batido el récord de permanencia en pie. Incluso he estado un rato sin cogerme a la barra, ni a la fisio, ni a mi ayudante. En un momento determinado, tenía los cuadriceps tan tensos, que un martillazo en ellos, me hubiese dejado impasible.

Me ha dicho la fisio, que ahora debo fortalecer mucho la pelvis, haciendo el ejercicio de cuando esté tumbado en la cama, intentar levantar las piernas sin flexionarlas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

no dejes de luchar Toni, últimamente estoy menos porque no quiero estar tanto tiempo sentada, pero siempre leo tus entradas.
besito.

Toni Feliu dijo...

Hola, haces muy bien. Las sillas bien lejos.

Besos

Toni

Anónimo dijo...

ENHORABUENA TONI.
ME ALEGRO DE TUS PROGRESOS TANTO....ESTOY DESEANDO LEERTE.
BESOS MARIA.

Zulú and Co dijo...

me alegro mucho Toni, enhorabuena :)
bss,
M.