domingo, 4 de octubre de 2009

Si es lo que quiere, se la daré

México. Como en sus ediciones anteriores, lo recaudado por inscripciones se dedica al beneficio de diferentes casas asistenciales, en esta ocasión se dedicará a la Asociación Regiomontana de Esclerosis Múltiple y al Centro Especializado María Cristina.

Ésta mañana estaba acostado viendo la Fórmula-1, hoy en diferido ya que corrían en Japón, y estaba inquieto, no paraba de moverme. Está clarísimo que el cuerpo me pide cada vez más caña. Pues si es lo que quiere, se la daré.

Hasta el miércoles no vuelve la fisioterapeuta, por lo tanto, mañana y pasado, me tengo que dar mucha caña. Mañana "quiero" hacer mucho. Veremos si tengo las mismas ganas, que hoy en mis pensamientos.

Como hago últimamente, hoy también me despido, intentando explicar las diferentes reacciones de nuestros cuerpos, ante diferentes emociones. Hoy la alegría: Aumenta la actividad del centro cerebral encargado de inhibir los sentimientos negativos. Crece el caudal de energía disponible y el organismo experimenta entusiasmo ante cualquier tarea.

No hay comentarios: