sábado, 7 de noviembre de 2009

En casa

Nuevamente en casa. Me detectaron en el hospital, una paralización de un musculo orbital, pero remitió a las 3 horas de estar allí. Respecto a los espacios en blanco podrían ser secundarios de lesiones difuminadas de la substancia blanca hemisférica, que es producto de la propia Esclerosis Múltiple.

Ahora tengo que acudir a realizarme un control en la unidad de Esclerosis Múltiple.

Los próximos días os iré contando diferentes anécdotas que se fueron produciendo a mi paso.

Quiero comentar ahora, que se ha tenido que activar la moderación de comentarios en este BLOG, ya que ayer una persona utilizó los comentarios con asuntos propios y personales míos, que no tienen nada que ver con la Esclerosis Múltiple.

Por mucha razón que tenga esa persona, no es lugar este bloc para ello. Tampoco voy a tolerar que se ningunee con mi enfermedad, por mucho que esa persona se alegre de que la padezca.

Por ello y hasta que esa persona desista de realizar en este BLOG comentarios ajenos a la Esclerosis Múltiple y lamentándolo mucho, mantendré la moderación de comentarios.
Simplemente vuestro comentario saldrá publicado más tarde.

Y gracias, a vuestros ánimos y buenos deseos.

7 comentarios:

JUANI dijo...

Hola amigo, me alegro mucho que al final no quedaras ingresado, en casa se esta mejor y cuando vuelvas hacerte las pruebas ya veras como todo esta bien.
Un beso y animooo.

Anónimo dijo...

hola,
me llamo Nuria, y soy de Ciudad Real.
Escribo xq he visto en el foro de EM de jaen, "EM y anemia", solo quiero comentar que estoy diagnosticada desde hace 3 semanas aprox. y tb me sacaron anemia.estoy tomando "hidroxil B12-B6-B1"; lederfolin(acido folinico) natalben (vitaminas);ferrosanol (hierro).
bueno no se si sera a todos los diagnosticados,espero que te sirva de algo.
un abrazo

Unknown dijo...

Me alegro Toni de tenerte de vuelta en casa.
Muchísimos besos!

Toni Feliu dijo...

Hola Nuria. La anemia, después de un año de pastillas de hierro, ya la superé.

Deseo de corazón que tu E.M. sea benigna y remita totalmente.

Un beso
Toni

Toni Feliu dijo...

Emma y Juani. Gracias y un beso.

Toni

Cassiopeia dijo...

Me alegra saber que estés de regreso en casa. Por mejor que sea el hospital, nada como e hogar.
Te admiro un montonon y espero el anecdotario anticipado.
Un abrazote y muchas, muchas buenas vibras.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho Toni,de tu vuelta, mi novio tiene EM y lo cierto es que te leo a diario y espero con ansia tus actualizaciones, para mi eres un gran apoyo.
Animo y muchossssss besosssssss
María.