miércoles, 4 de noviembre de 2009

Estresado y feo

Gracias al sistema Iriscop, las personas con discapacidades más graves podrán escribir, hablar a través de un sintetizador, participar en chats, utilizar el correo electrónico, jugar, y utilizar el ordenador para su formación o trabajo. En concreto, este sistema está dirigido para personas con esclerosis lateral amiotrófica, lesión medular, ictus cerebral, ataxia, esclerosis múltiple, parálisis cerebral y parkinson.

Supongo que será por estrés. Llevo éstos días que llevamos de semana, con una terrible somnolencia.

A mi madre también este mes tienen que operarla de un ojo. La operan de un entropión.

Entre unas cosas y otras...

Estoy viendo Fama, y me hecho gracia una de las chicas que ha dicho: -Qué fea me pongo al bailar-. Teníais que ver lo feo que me pongo cuando me afeito.

1 comentario:

Cassiopeia dijo...

jajaja! en serio? no te creo!!! mira que la barba se afeita.

yo SOY una decepción a la vista. mira, sentadita y quietecita... me veo de lo mas 'normal'. cuando trato de levantarme y dar un paso, una pierna sale hacia el lado y la otra arrastra, pierdo el balance y caigo -con todo y bastón- como guanábana.

entonces, trato de pararme y no puedo. parezco un pinguino borracho.

ahora, si quieres un espectaculo con efectos especiales, me puedes ver convulsando...

nada mas feo... prometido

besos!