viernes, 20 de noviembre de 2009

Más sobre mi

Hoy hace dos años que empecé mi primer y ya antiguo periplo hospitalario que duró NUEVE MESES. Pero también hace dos años que dejé de fumar. Y desde luego lo celebro más que lo primero.

Un nuevo medicamento da resultados en algunos enfermos con esclerosis grave.

Argentina, la periodista María Laura Santillán – madrina de la entidad “Esclerosis Múltiple Argentina” (EMA) una de las OSC distinguidas – fue elegida como oradora en nombre de todas las instituciones galardonadas, por su profesionalismo y compromiso con las causas sociales.

Chile, Entre las 1o enfermedades que serán incluidas en el plan AUGE para el próximo año están el parkinson, la esclerosis múltiple y la hepatitis B y C.

Zaragoza.CAI aporta 70.000 euros a FADEMA para equipar su nuevo centro asistencial para enfermos de esclerosis múltiple.

No me viene de nuevo sobre lo que voy a escribir ahora, ya que desde que empecé a cuestionar el tema de la religión, cosa que fue muy pronto porque fui a un colegio de curas (Escolapios); se me despertó la inquietud de conocer, o mejor dicho, procurar conocer otros aspectos de lo "invisible y desconocido". Podemos llamarlo tema ocultismo, ciencias ocultas, espiritualidad; a gusto de cada uno la descripcion .

Por supuesto no es un tema que me haya quitado el sueño ni obsesionado. Simplemente he querido conocer.

Como siempre, me estoy enrollando mucho, vamos directamente a lo que queria explicar.

¿Os ha pasado alguna vez estar solos en una habitacion y percibir una presencia?

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida, o mejor dicho, muchas veces. Sabéis mi aficion por lo científico, de ahí lo que os dije del programa Redes de la 2 de Televisión Española y de Eduard Punset. El otro día vi un documental "científico" sobre el tema, y comentaron que la presencia es real, cuando una persona nota una presencia en una habitación estando solo; puede ser totalmente real. Lo que matizaron es que desconocian si se podia catalogar como fantasma, como espíritu, o lo que sea. Pero lo que si estaba cientificamente comprobado era la existencia de una energia temporal cuando se notaba esa presencia.

Siempre me han gustado los misterios, las investigaciones, en resumen: conocimientos. Por ello, el día que vuelva a notar esa presencia, intentaré una comunicación. ¿Cómo? con la palabra por supuesto. La última presencia que noté, debe hacer... un mes aproximadamente, y la anterior, aproximadamente dos meses más. Quizas a muchos de vosotros os parece una solemne tontería, pero... ¿cuanta materia es invisible a nuestro espectro visual?

Así habéis conocido otra característica más de mi persona, el interés por el conocimiento, incluso de lo oculto. Pero también en este tema, me considero agnóstico.

Me gustaría vierais ésto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo dejé de fumar el día que con la primer pitada de la mañana se me aflojaron las piernas, eso fue hace 20 años, mucho tiempo después aparecieron los primeros síntomas de EM.

Zulú and Co dijo...

Yo dejé de fumar el día que decidí que en un año o dos intentaría tener un bebé :)

Besos y buen finde,
M.