lunes, 23 de noviembre de 2009

Memoria del movimiento

Me hierve la sangre. El otro día salía ésta noticia. Y hace bastantes años ya se conoce y utiliza el P.E.T. Basta con un ejemplo. Me da igual si una cosa es más moderna, si por un chip cambian las patentes. Me da todo eso igual. Lo que no me da igual y es lo que me cabrea, que hace muchos años que hay grandes avances para paliar graves enfermedades y solo están al alcance de pocos y además casi ni se hace público. Hace muchos años cuando se descubrió el P.E.T. parecía un secreto de esos de la C.I.A. en las películas. Como siempre, los pobres o los que carecen de información, a joderse.

Ésta mañana, la chica que me ayuda me ha sido muy útil, porque ha repetido varias veces delante mio, los diferentes movimientos que se realizan para cambiar de postura y para levantarse de la cama. Así he podido ver muy bien y con todo detalle, los músculos que necesito fortalecer más, para mejorar mi forma de levantarme y darme la vuelta. Quizás parezca un despropósito, pero necesito recuperar la "memoria del movimiento".

Decisión judicial muy importante en España: Se puede permitir que personas con diferentes grados de invalidez realicen trabajos ajustados a sus capacidades sin perder la pensión.

Hasta mañanita.

2 comentarios:

annie dijo...

Hola Toni:
Te felicito, veo que le echas muuuuchas ganas a tu recuperación, me da mucho gusto que la chica que trabaja contigo te haya ayudado a ver que músculos tienes que fortalecer para bajar de la cama. Yo no me puedo incorporar, peeeero (ya ves que uno le busca COMO HACERLO) y entonces me pongo boca abajo y voy impulsándome hasta que logro sentarme y poco a poco me pongo de pie sosteniéndome de lo que tengo cerca y firme, que es el clóset y así voy sosteniéndome de toooooooooodo y logro levantarme, tu lo lograrás, te felicito POR ESA FUERZA DE VOLUNTAD.

Unknown dijo...

Vamos Toni! no te cabrees, no es bueno para tu salud llevar la sangre al punto de ebullición, luego te sale vapor por las orejas y quedas todo despeinado.
ponte bello (más) y luego me mandas una foto.
besos!