martes, 17 de noviembre de 2009

Psicólogo

Vídeo Sistema Nervioso Central.

Hoy, visita psicólogo.

23 enfermos de esclerosis participan en el programa de entrenamiento de fuerza. En los seis meses que llevan se han certificado casos en los que hay una mejora y otros en los que se frena la evolución de la enfermedad.

En el área autoinmune, Sativex® se presentó a registro hace unos meses para la espasticidad en esclerosis múltiple. Este compuesto está también en desarrollo (fase II) para dolor oncológico.


Bolsa y E.M. Los analistas de Morgan Stanley han reducido hoy su consejo sobre Merck de neutral a infraponderar dado que consideran que el mercado se ha mostrado demasiado optimista con las perspectivas en torno a dos de sus fármacos: Erbitux, destinado a la lucha contra el cáncer, y Mylinax, para combatir la esclerosis múltiple.

La visita al psicólogo bien. La próxima visita en marzo y me bajará la dosis del antidepresivo. Para aquellos con problemas emocio/familiares, os recomiendo la terapia de heterónimo de Pessoa. Desde diciembre del año pasado, me va genial con ella.

Mañana más.

2 comentarios:

auroraines dijo...

Gracias por dejar el enlace a tu entrada de terapia de heterónimo de Pessoa, es un buen recurso para defender nuestro yo vulnerable en ciertas ocasiones.
Un abrazo

Candela dijo...

Hola, Antonio. Te he visto en mi blog de infancia y vine a buscarte. He tenido más tiempo de intuir que de leer porque estoy aún en el trabajo, pero volveré a leerte. Un abrazo. Gracias