sábado, 28 de noviembre de 2009

Teoría

El Hospital general de Tomelloso acoge las III Jornadas sobre fibromialgia y esclerosis múltiple.

A partir del lunes tengo un ejercicio muy enmarañado para hacer, que si no me dejo llevar por una pataleta, me ayudará mucho con las manos y dedos. Tengo un ovillo de lana, como he dicho antes, muy enmarañado y quiero desenredarlo y ponerlo bien enrolladito en un rodillo.

Un científico italiano ha propuesto una nueva y radical teoría que plantea que la causa de la esclerosis múltiple (EM) es un bloqueo en las venas que se encargan de drenar el cerebro.

Deseando que esa teoría confirmase el origen de la E.M. me despido hasta mañana.

1 comentario:

annie dijo...

Me encantaron los niños chillones, a desenredar el ovillo...........

Hoy estuvimos en el Hotel Sheraton, en el Simposio de EM, muy interesante sobre Tysabry de los laboratorios Stendal.

Saludos Annie