miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ánimo Xosse

Ya tengo los resultados de la última analítica. Y la Sra. Anemia ha vuelto. Por lo tanto van a realizarme una serie de análisis y pruebas para intentar descubrir de donde viene. A partir de aquí, Escrupulosos saltar al próximo párrafo. El primer análisis que me van a realizar es el de las heces, para buscar "sangre oculta". Tengo que guardar de tres días consecutivos, una "nuez" de heces y entonces se lleva al Ambulatorio para su análisis. En función de los resultados me harían una colonoscopia.

Ya ha vuelto la chica que me ayuda, había sufrido un empacho, según le dijeron en urgencias.

Paso más tiempo "visualizando" todo lo que quiero hacer en cuanto a ejercicios se refiere, que con cualquier otro pensamiento.

Quiero mandar todo mi mayor deseo de recuperación a Xosse que está hospitalizado. Y Xosse, mira el enlace que te puse.

Pues ya por hoy nada más.

Hasta mañana.

No hay comentarios: