domingo, 20 de diciembre de 2009

Otra lucha

Hoy monográfico sobre mi gordura. Cuando en noviembre del 2007 salí de casa para mi periplo hospitalario de nueve meses, estaba delgado como podréis ver en una foto que colgaré aquí en el blog en los próximos días. Y uno o dos días después, subiré el vídeo que os comenté ayer. Y veréis la "abominable" diferencia. Yo calculo unos 20 kilos de diferencia entre estos dos años.

Por lo que hablé con médicos en su momento; luego averigué por mi cuenta buscando en Internet, y confirmado eso otra vez con los médicos; los tres días que me tuvieron con chute directo en la vena de corticoides, los cientos de pastillas de Baclofeno que he tomado y desde luego la falta de movimiento, me ha llevado a ésta gordura.

¿Cómo rebajar esos malditos 20 kilos? ya la medicación nada, porque la única que tomo ahora es el antidepresivo. La alimentación que sigo, es pura y dura dieta mediterránea. Por lo tanto, lo único que me queda es más ejercicio, y más movimiento.

Desde que el viernes vi el vídeo no he parado de pensar en cómo movilizar más mi cuerpo y qué nuevos ejercicios realizar para "rebajar y eliminar". Pero más que nada, todavía en estos momentos, estoy dando vueltas a qué momentos más, destino para ello. Pero tengo que volver a mí volumen y peso originales.

Cuando tenía 36 años más o menos, llegué a los 85 kilos, 16 kilos por encima de mi peso ideal. Ese exceso de peso lo rebajé en muy pocos meses, dejando de beber alcohol y dejando los aperitivos. Pero esta vez no es el caso ya que no bebo nada de alcohol y no como fuera de las horas de comida.

Otra lucha más.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Toni, escucha a una flaca profesional (48 kilos 1,63metro)
Cambia tu dieta ya, come verdura cruda (ensaladas de lechuga, zanahoria) condiméntala con aceite de oliva, come pescado, carne magra, fruta mucha fruta.
Olvídate del pan y las papas.
La cortisona hincha, ya te deshincharás.
Y trata de dejar los fármacos.
Quién sabe si la flojera de dientes no es por todos los remedios que tomas.
Te quiero.

AMOR dijo...

Sobre todo les deso mucha, mucha salud y seguir luchando dia a dia.
Te deseo 12 meses felices,52 semanas de coña,365 dias de exito,8760 horas de salud,525600 minutos de suerte y 3153600 segundos de sexo.feliz 2010!!
Besazos!!!!!!!!

annie dijo...

Noooo te preocupes, con calma y paciencia los bajarás.
Besos
Annie

auroraines dijo...

Hola espero puedas lograr lo que querés y bajar así te sentís mejor.
Te deseo pases una Feliz Navidad
Un abrazo
Inés