jueves, 10 de diciembre de 2009

Risas

Personas con E.M.

La Diputación de Vizcaya ha concedido los Premios Utopía 2009 a la Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física (FEKOOR), la Asociación de Esclerosis Múltiple (ADEMBI), la Asociación Zubiko y al sacerdote José Alberto Vicente Ochoa, ha informado hoy el gobierno foral en un comunicado.

Hoy otra vez sustituta del T.F. de la mañana.

Ésta mañana mi cuidadora ha ido al médico de cabecera para pedir que me hagan una analítica rutinaria de control, volante para el neurólogo y "¡YA!" otro volante para la rehabilitación a domicilio para el próximo año.

Mi fisio es un cielo, no deja de traerme cosas para la rehabilitación de manos y dedos.

Por las tardes y para evitar "bajones", me pego buenos maratones de series de humor. Es casi más lo que necesito ahora, risas y risas.

Hasta mañana.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Los investigadores indicaron que su estudio confirma la teoría de que la esclerosis múltiple es una enfermedad del sistema inmunológico y resalta la importancia de utilizar la genética de los roedores como estrategia efectiva para estudiar las enfermedades humanas más complejas."

¡por eso me encanta el queso, porque tengo los mismos genes que un roedor!

annie dijo...

Toni:
Es muy bueno reirse, yo procuro SIEMPRE estar de buen humor y si se puede vacilar LO HAGO.
Tuuuuuuu también hazlo, tienes buén carácter.
Annie