lunes, 18 de enero de 2010

Sin comentarios

La Línea, España. La Asociación de Esclerosis Múltiple solicitará la ayuda institucional del Ayuntamiento y de la Mancomunidad de Municipios para conseguir una escuela taller que inicie la construcción del centro neurológico en el solar que tiene en Santa Margarita.

Asturias. España. Las asociaciones de afectados solicitan además a las administraciones que, pese a la coyuntura económica actual, no disminuya el importe de las ayudas públicas, puesto que son estos colectivos los que garantizan servicios como la rehabilitación, que no asume el sistema sanitario. La propagación de algunas enfermedades les ha llevado a perder su apellido de raras , como ha ocurrido con el SIDA o la esclerosis múltiple.

Huelva. España. La Asociación de Esclerosis Múltiple, la Fundación Beneficio Asistencial Núñez Limón, la Asociación Centro Javier, la Fundación Nao Victoria y la Fundación Campo Baldío son algunos de los colectivos que están desarrollando iniciativas y contratando a desempleados gracias al plan Memta.

Sigo perdiendo en mi lucha contra el eccema. Hoy empezaré otra estrategia. Veremos si ésta funciona mejor que la anterior.

El 2 de diciembre, escribí:

La visita a la Unidad de Esclerosis Múltiple, como siempre. Una hora esperando y 10 minutos la visita. Las preguntas de siempre y nada más. Como si no hubiese ido. Volver dentro de medio año. He pedido un informe actualizado y tardaré UN MES en recibirlo. ¿Lo escribirán así?

Pues ha pasado un mes y medio y como no me llegaba, les he llamado. Me han dicho que faltaba la firma del médico, que lo recibiré en 15 días. Sin comentarios.

No hay comentarios: