viernes, 8 de enero de 2010

Te despista para que mires a otro lado

Muy interesante su lectura. El Doctor Hugo Cabedo Martí es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia en 1991. Su especialidad es la biología molecular de las enfermedades neurodegenerativas, lo que le ha llevado al estudio de la mielinización y desmielinización axonal y su papel en la fisiopatología de la esclerosis múltiple.

Nuevas armas contra la esclerosis múltiple.

Tengo una decena o docena de documentos para leer sobre diferentes teorías sobre la E.M. También quiero buscar información sobre tratamientos alternativos (no medicamentos), que me han hecho llegar en los últimos días. Debo también seguir la pista a noticias esperanzadoras, que aparecieron un día y luego nunca más se supo. Lo que si cada vez tengo más claro, es que la mano de los laboratorios farmacéuticos es como la de un mago; te despista para que mires a otro lado.

Actualmente las partes más fortalecidas de mi cuerpo son: los brazos, cuadriceps y lumbares.

Este finde se espera mucho frío en Barcelona, por lo tanto me parece que poco me voy a levantar de la cama. Bien tapadito.

No hay comentarios: