martes, 23 de febrero de 2010

Más seguro

Hoy estoy más seguro ya, de que volveré a andar. He tenido la sesión de fisioterapia. He pasado todo el tiempo en pie, y luego ya al final, me he pasado al caminador. Pero he tenido el problema de que me ha fallado la muñeca izquierda. Y para no arriesgar, hemos parado. Ahora pasaré hasta el viernes fortaleciendo la muñeca. Y espero ese día dar pasitos, eso si, de momento deslizando los pies.

... Además, se encuentra en conversaciones con la FDA (la agencia que vela por la seguridad y eficacia de los medicamentos en EE UU) para la aprobación y venta de Cladribina, para la esclerosis múltiple, en ese país. Ya han recibido un primer rechazo y están presentando nuevos datos y solicitudes. La compañía espera conseguir el permiso de la homóloga europea, la EMEA, en 2010 pero no avanzan una fecha concreta.

... Según la empresa israelí este tratamiento ha sido probado con éxito con ratones con enfermedades como la ELA, el Parkinson, la esclerosis múltiple y la enfermedad de Huntington.

Esta tarde vuelve la "amable" Asistenta Social de los Servicios Sociales. No pienso dejarme amargar, después del intento del caminador y de lo positivo que me he quedado. Mañana os cuento.

No hay comentarios: